TICKETING

Una buena planificación del ticketing es esencial para construir un proceso de venta de entradas que responda ante las necesidades del promotor y que resulte en una mejor experiencia para el asistente.

Adoptamos un rol de intermediarios entre el cliente y la ticketera, asegurando que el proceso de venta sea eficiente y personalizado. Trabajamos para alinear las necesidades del promotor con las capacidades técnicas y operativas de la plataforma, optimizando cada detalle, desde la estrategia de precios hasta la disposición de los tickets. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia fluida tanto para el promotor como para el público, maximizando resultados y mejorando la satisfacción del asistente.

 

 

 

Maximiza los ingresos.

Ahorra tiempo con gestión integral de ticketing

Control total con datos a tiempo real.

Mejora la experiencia del público con un proceso de compra ágil.

Negociación de condiciones y optimizacion de costes.

Optimización de la recogida de datos.

Nuestro enfoque estratégico

Selección de Ticketeras

Analizamos las características y ventajas de las diferentes plataformas de ticketing para ayudarte a elegir la más adecuada según las necesidades de tu proyecto.

Revisión de acuerdo de Ticketing

Analizamo vuestro acuerdo de ticketing y auditoría de los servicios de la operadora para optimizar la negociación y maximizar el valor del contrato.

Personalizamos el proceso de venta

Junto a vuestro proveedor de ticketing, personalizamos la venta online, desde la marca blanca hasta la disposición de las líneas de precio y tipos de ticket, siempre pensando en el user experience y los objetivos del proyecto.

Asistencia técnica

estamos en contacto directo con las operadoras de ticketing para ser vuestro intermediario en la asistencia técnica y resolución de problemas.

Análisis y reporting

Hacemos un seguimiento diario de la venta y entregamos de manera periódica informes detallados.