
Resultados
- +46% aumento de las entradas vendidas
- +62% aumento ingresos
- +40% aumento de la rentabilidad
Introducción
En Pulso Studio lideramos la estrategia digital de Nil Moliner, logrando el sold out en el Palau Sant Jordi. Nos encargamos de su gestión de contenidos en redes sociales, campañas de Paid Media y acciones especiales que impulsaron su éxito en la gira.
Estrategia de contenidos y paid media
Después de su debut en el Palau de Sant Jordi en 2022, Nil Moliner logró agotar todas las entradas para el mismo recinto en 2024 (+16K), éxito alcanzado gracias a nuestra estrategia que incluyó:
- Gestión del calendario y desarrollo de contenidos en redes sociales.
- Estrategia de Paid Media – Campañas segmentadas a su público afín y nuevos oyentes potenciales.
- Acción especial por Navidad: Nil Moliner lleva una entrada regalo a casa de sus fans.
Además del Sold Out del Palau de Sant Jordi, se agotaron todas las fechas de su gira posterior, dando un total de +15K entradas vendidas.


