
Resultados
- +121,5M streams del single
- +40% aumento conversiones sobre el lanzamiento antes de la acción
- +40K post relacionados con la acción
- +46M alcance de la acción
Introducción
Apoyamos el lanzamiento de «Mi Nuevo Vicio» de Paulina Rubio, creando una campaña de engagement con UGC y promociones en Google AdWords, Twitter y Facebook Ads. Gracias al hashtag #MiNuevoVicio, logramos posicionar el single entre los más escuchados, marcando el regreso de Paulina Rubio y el debut internacional de Morat.
Estrategia de contenidos y paid media
Nuestro principal objetivo era posicionar el hashtag #MiNuevoVicio asociado positivamente a Paulina Rubio para aumentar el engagement en redes y potenciar la salida del single. Para ello, seguimos la siguiente estrategia:
- Dinámica de UGC a través de una landing con un generador automático de memes.
- Impulso de la estrategia centrada en el mercado español a través de campaña de Google AdWords, Twitter y Facebook Ads.
- Apoyada en una comunicación a los influencers. Y posterior promoción de la compra del single.



Resultados:
- 12 años después de su último gran éxito, Paulina Rubio volvía al centro de la escena musical con este single.
- Top 10 singles más escuchados de Paulina Rubio 10 años después.
- Posicionamiento de Morat como banda pop con su primer single internacional.