Rototom

Estrategia de Paid Media

2024

Resultados

  • 2.730% ROAS
  • +30M impactos.
  • +1,6% tasa conversión respecto 2023.

Introducción

Desde 2019, lideramos la estrategia de Paid Media de Rototom Sunsplash, fortaleciendo su posicionamiento e impulsado la venta de entradas tanto a nivel nacional como internacional. En total, el festival recibe asistentes de +75 países. 

Estrategia

Para garantizar el éxito de nuestras campañas y alcanzar a la audiencia adecuada con el mensaje perfecto, hemos desarrollado un enfoque integral que abarca varios aspectos clave de la estrategia digital:

  • Estrategia multicanal para maximizar el alcance en las plataformas más relevantes para cada audiencia.
  • Segmentación avanzada de audiencias por intereses, tendencias de compra y nacionalidad. 
  • Diseño de creatividades y mensajes publicitarios traducidos y personalizados para cada mercado. 
  • Optimización y seguimiento diario de las campañas, ajustándose según el ritmo de ventas.